Administración del Website: Para que la web sea fácil de actualizar y mantener proponemos trabajar con un gestor de contenidos muy fácil de usar y que nos permita crear un diseño a la medida de su organización. Daremos formación al equipo de la empresa para que sepan cómo mantener el Website  y cómo gestionar los contenidos. Nosotros haremos la carga inicial de contenidos corporativos proporcionados por el cliente pero una vez realizada esta carga, todos los nuevos contenidos así como los cambios posibles serán ofertados dentro de un contrato de mantenimiento. 

Servicio de Dominio y Hosting: Hoy en día es esencial disponer de un dominio http y https. Estos últimos dominios son más seguros y favorecen el correcto posicionamiento en los buscadores. Para obtener el certificado https hay que hacer un pago al proveedor del dominio y/o hosting. Nosotros podemos hacer la gestión, pero el pago del certificado correrá a cargo del cliente y será definido en la reunión de trabajo inicial.  El Hosting está incluido en la propuesta. Nosotros brindaremos el soporte técnico del servidor para asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento del gestor de contenidos.

Marketing Digital: aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Gestión de Redes sociales (Community manager): La gestión de redes sociales más importantes se manejarán en el proyecto y su empresa Aguas y Pozos podrá  gestionar y administrar la comunidad online alrededor de su marca en Internet estableciendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, proveedores y en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Correo Corporativo: se establecerá un correo corporativo para formalizar las comunicaciones de toda la empresa.

Email Marketing: se diseñará una estrategia de correos masivos para la promoción de los productos, servicios y fidelidad de los clientes

Adiestramiento: Se dictarán talleres de operación para el personal de su empresa luego de contratar nuestros servicios. Ofertamos cursos y talleres adicionales de Marketing Digital y áreas relacionados con su empresa y acordados con nuestros clientes

 

Beneficios al contratar nuestros servicios: El concepto de marketing Digital que le ofrecemos le permitirá llegar a los clientes, usuarios y público objetivo de manera más económica y sencilla. comparados con los canales del marketing tradicional.

  1. Incremento de cartera de clientes en tiempo de crisis y con herramientas de medición y análisis que le proporcionen información estadística de mucha utilidad
  2. Website dinámico y efectivo con hosting de dominio  y correo corporativo
  3. Posicionamiento en Internet y su principal motor de búsqueda (Google)
  4. Manejo y administración de Redes Sociales para Posicionar y Mantener su Marca o Negocio en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin entre otros. Conectando a sus Seguidores.
  5. Va a disponer de canales, herramientas y recursos esenciales para mejorar la estrategia de comunicación de su marca.
  6. Podrá verificar y probar todas las estrategias y nuevos mercados. Gran segmentación del mercado de la marca para enfocar todos los esfuerzos al  público objetivo al que la empresa desee llegar. Su empresa ampliará su cartera de productos y servicios actuales y emergentes que saldrán a flote luego de iniciar la campaña.
  7. Ampliación de la empresa en cuanto a su difusión no existe una limitación geográfica y accesibilidad a la marca  las 24 horas del día.
  8. Existe retroalimentación (feedback) directa con el consumidor en cuanto a los productos, y servicios ofertados.
  9. Total capacidad de Monitoreo, control y corrección de la campaña de mercadeo en tiempo real
  10. Promoción de su empresa y servicios en nuestro portafolio
  11. Publicidad con ADWords
  12. Control de costos

Cómo lo hacemos

Realizamos y ejecutamos nuestros proyectos y servicios con profesionales muy bien preparados, honestos, comprometidos y responsables convencidos que nuestros clientes son lo prioritario. Lo acompañamos en todo momento incluso más allá de la relación contractual en donde le seguiremos atendiendo para la mayor satisfacción posible y así puedan lograr sus objetivos y metas.

Porqué lo hacemos?

Porque pensamos y somos fieles creyentes del desarrollo personal y profesional de las personas y empresas, nos motiva la creación y cristalización de nuevas ideas y proyectos y nos satisface que usted logre sus objetivos, que en sí, son compatibles con los nuestros.